2 oct. 2010

Feria Checa de Diseño 2 y 3 de Octubre 2010.




CHECA es la Feria de Diseño más importante de Buenos Aires, que reúne en un mismo espacio a diferentes diseñadores independientes.
Checaproducciones es una organización que provee y difunde el diseño independiente y artesanal mediante su Feria de Diseño CHECA. La misma es una de las ferias más importantes de Buenos Aires, y HOY ha llegado a Bogotá para que puedas conocerla.
Checa nace en Buenos Aires, Argentina, con la idea de crear un espacio donde puedan convivir y fusionarse el diseño con la gastronomia. Checa se caracteriza por realizar distintas degustaciones de comidas y/o bebidas en cada feria, como asi tambien por la participacion de diseñadores independientes que exponen sus productos, y por el horario extendido hasta la madrugada. Durante todo el dia los diseñadores venden, y los visitantes comprar, bailan, toman tragos...comen cosas ricas,hay sorteos,y muchas sorpresas. Alguna vez pensaste que el diseño y la gastronomia podrian llevarse tan bien? Si, CHECA, es un espacio para relajarse,degustar y vender tus diseños en un mismo espacio!. CHECA es la FERIA DE DISEÑO que resalta la creatividad de los expositores y vislumbra a los visitantes, con originalidad y con mucho arte. El público de CHECA es innovador, tiene amor el arte y valora los productos artesanales por su dedicación y exclusividad. La feria es organizada por CHECA Producciones; una pequeña organización que provee y difunde el diseño independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!