22 nov. 2010

Me entrevistaron en el Noticiero Arriba Bogotá de City TV22 de Noviembre 2010 8:00 am

El pasado lunes 22 de noviembre, Adriana Gómez de Arriba Bogotá (citytv) me invitó a mostrar DivaRosa.









El único requisito era llevar a una niña linda que luciera las carteras. No tenía que ser una modelo, sino más bien alguien con la que la marca se identificara. De inmediato pensé en Nicola Graham, una amiga personal. Primero porque me parece linda y segundo porque me encanta su estilo! así que le pedí el favor y ella aceptó sin problema! Y eso que pasé por ella a las 6:00 a.m...uff, madrugar para hacer un favor, eso sí es lo máximo!












La nota salió muy chévere, en la tele el tiempo vuela, aun así creo que pude decir todo lo que necesitaba, las carteras se vieron muy coloridas y gracias a Adriana, Arriba Bogotá y Citytv más gente conoce a DivaRosa!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!