22 may. 2011

22 de Mayo 2011: DivaRosa en las Puertas del Cielo¡Los invito a todos a visitarme!







Este año repito esta hermosa experiencia de presentarme en este "mercadito especial" lleno de objetos de diseño que te harán pasar un día divertido y lleno de diseños artesanales, ¡¡Los Espero!! 

La Invitación





Las Puertas del Cielo
Domingo, Mayo 22 de 2011
Parque el Chicó
Carrera 9 No 93 - 38
10:00 a.m. y las 6:00 p.m.,

Esta es una Feria de Diseño independiente, en donde se reúnen los mejores artistas y creadores contemporáneos de Colombia, para ofrecer ropa, joyería, accesorios, obras de arte, comida y  mucho más  en un ambiente increíble . En esta opotunidad participarán 80 diseñadores y el tema central será la biodiversidad.
El horario en que se realizará fue escogido con el fin de crear un ambiente ecológico, disminuyendo el impacto ambiental con el ahorro de energía, papel y una campaña en Pro de la siembra de árboles, convirtiéndose en el primer evento en Colombia aprobado por la ONU que se une a la celebración mundial de la biodiversidad.
Debido a la crisis que enfrenta hoy en día los bosques del mundo, Las Puertas del Cielo y Activa promoverán una siembra de árboles, siendo ustedes el factor principal para la conservación y el desarrollo sostenible de los escenarios forestales.
Este día los invitamos a contribuir con un aporte económico y así entre todos colaborar en la carrera contra el tiempo para evitar la deforestación.

Invitan, El Parlante Amarillo y

Las Puertas del Cielo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!