27 may. 2011

Una nueva era para "Nueva Era"


Cuando recién llegué a Bogotá, un día caminando por la 82, me encontré con un almacén especial. Era diferente a todo lo que conocía, cada objeto que vendían tenía su historia, su significado. Encontré pequeñas obras de arte, productos artesanales, artículos para atraer la buena energía. Desde ahí me convertí en una cliente frecuente. Recuerdo que el primer objeto que compré para el cuarto de mi hija, que aún no había nacido, fue un móvil de libélulas en papel maché que conseguí ahí.
Este almacén ya tiene 18 años, y a pesar de que la ciudad ha cambiado, y ya tenemos muchas tiendas bonitas, NUEVA ERA sigue siendo especial.
Me siento afortunada de que DivaRosa tenga un espacio ahí.
Los invito a que pasen y descubran toda la magia que encierra este lugar, un clásico de la 82.





 


 
Con Esperanza, cliente y amiga

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!