1 jul. 2011

Amigas de Balcón

Candelaria y María José se hicieron amigas de la manera más divertida! Cada una desde la ventana de su edificio, vecinos claro, se saludaban y se hacían señas. Tenían 2 y 3 años. Hasta que un día los adultos intervenimos y con cartel en mano nos pasamos el teléfono. Así comenzó una amistad, no sólo entre las niñas sino entre las dos familias.

Camilo, Maria José y Cande en Halloween  2008

 ( de izquierda a derecha) Marcela, Irene,María José, Irene (mamá.. yo sé no parece, ja!) Candelaria, Camilo

María Jose y su familia, ya no viven en Colombia. Pero cada vez que pasan por acá tratamos de vernos. Esta vez visitaron DivaRosa y fue muy divertido!

1 comentario:

  1. Anónimo1/7/11

    Que hermosa historia!! Esta como este cortometraje (aunque este es romanticon) :) http://www.youtube.com/watch?v=uy0HNWto0UY

    ResponderEliminar

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!