18 jul. 2011

En la mesa

Sin duda me gusta comer. Pero más allá de llenarme de comida de manera incontrolable, lo que disfruto es todo lo que pasa alrededor de la mesa. Adoro ver a alguien cocinando con amor, disfrutando y creando en la cocina. Me gusta ver cómo alguien dispone la mesa, no tanto por la etiqueta, sino para ver la manera en que la diseña: la vajilla que usa, los  individuales, el mantel… en fin, me encanta ver como un hecho tan cotidiano como comer, toma un nuevo significado según quien sea el dueño de casa.



Este fin de semana estuve en un almuerzo preparado por mis amigos Bart, Virginia y  Angie. Hizo un día lindo en Bogotá y pudimos cocinar y comer afuera.



Bart es holandés y preparó una salsa a base de mantequilla de maní demasiado rica. Virginia cocinó unas papas el horno con romero. Angie hizo con sus manos las hamburguesas más lindas!


Esta mesa tan bonita, con hortalizas frutas y pan, me recordó a Los Retratos Invertidos de Giuseppe Arcimboldo.


A qué las verduras tiene su estética interesante! Piensa, sino, cuántos bodegones adornan los comedores… si uno pasa con detenimiento por el supermercado podrá ver lo bien que combina el color de la berenjena con un pimentón amarillo.


Bueno a mí me gusta… por eso pensé que sería buena idea diseñar esta DivaRosa:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!