21 ago. 2011

Un lugar al que siempre quiero ir.

Junto a la ribera del río Cali, en un sector que se llama Normandía, queda mi lugar favorito.
Además de la brisa, que pega delicioso ahí, este sitio me encanta por la obra “El Gato del Río” de Hernando Tejada  (uno de los artistas plásticos que más quiero).
Este gato enorme es un símbolo de la ciudad, me divierte  su forma redonda, sus bigotes y el pájaro en la cola es ya demasiado!!.
Hace unos años, como homenaje al Maestro Tejadita , varios artistas le regalaron unas novias al Gato. Y ahora lo acompañan. Así que el plan es sencillo: helado en Ventolini , pasar la calle, tomarse la foto en el Gato, caminar entre las novias y sentarse frente al río a disfrutar el calorcito con la brisa.
Algunas de las novias: 1.y 8. Anabella,la gata súper estrella. Por: Diego Pombo. 2.y 5. La gata siete vidas. Por: Melqui David Barrero. 3. La gata ilustrada. Por: Lucy Tejada. 4.y 7. Gachuza.Por: Ángela Villegas. 6.Gata Bandida.Por: Nadín Ospina. 9.La gata Coqueta.Por: Maripaz Jaramillo.

2 comentarios:

  1. Anónimo21/8/11

    Que bonito lugar, el próximo viaje a Colombia iré a Cali y a ese lugar con magia y arte!!!
    Gracias por compartir su lugar favorito.
    Saludos desde México Susej

    PD. Que bonitas las Modelos!!! Esa niña tan bonita, y esta enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Charo22/8/11

    Curioso ese lugar, y el plan no esta nada mal,sobre todo lo del helado y las fotos!!
    Gracias por mostrarnos este bello rincón.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!