26 sept. 2011

Primavera/verano 2012 desde Medellín.

Desde hace unos días la moda se ha tomado las principales ciudades del mundo (Nueva York, Londres, Milán…) yo desde tan lejos también he sentido la influencia de estos desfiles. El fin de semana estuve en Medellín y las fotos que tomé del paseo me recordaron algunas de las tendencias que he visto que vendrán para primavera/verano  2012. 
Confieso que nunca le había puesto atención a los carros hasta que Miuccia Prada  mostró esta colección, me parece espectacular. Ahora veo cualquier medio de transporte con otros ojos.


El estampado de Dolce & Gabanna me da hambre, todos los ingredientes de la pasta italiana presentes. Yo opté por la muy colombiana plaza de mercado.


Los mejores diseños los tiene la naturaleza, por eso me parecen encantadores los estampados inspirados en ella.  Vibrante Mary Katrantzou. Yo jugué a autofoto en el tapete del Hotel Diez  de Medellín, me enamoré del tapiz Los Micos de  Marta Elena Vélez y confirmé mi amor por Hernando Tejada y sus manglares, estas obras en el MAMM

 
No sé si al verlas, notaron alguna coincidencia. Obvio, esta asociación tiene su sabor muy criollo, puede ser que no haya ningún parecido y sea sólo mi inconsciente jugándome bromas, como cuando uno termina con el novio y luego lo ve en todas partes, todo puede ser producto del amor…


2 comentarios:

  1. DivaBlue26/9/11

    Divino el post lleno de humor, creatividad, fantasía y colores. Todo un deleite!!!

    ResponderEliminar
  2. Kykah27/9/11

    encantador este articulo Marcela!! :)

    ResponderEliminar

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!