4 oct. 2011

Dime cómo te casas y te diré qué tipo de pareja eres.


Me gustan los matrimonios, es lindo ver a la gente que uno quiere enamorada! Pero además me encanta la celebración… ja!,  ver la manera en que cada pareja se inventa su fiesta, lo mejor es que cada vez son más originales porque hay más libertad y menos protocolo acartonado.

Cada detalle en un matrimonio es bien pensado y habla de la pareja, de sus gustos, de sus colores favoritos, etc. Yo siento que en cada cosita están trasmitiendo algo de lo que son y van a construir juntos.

Quise compartir con ustedes esta cantidad de detalles bonitos de la fiesta de mi amiga del colegio, Ángela, fue éste sábado y pasamos felices.


La tarjeta  era en tonos ocres con un texto cálido – chao la fría formalidad! Además los novios abrieron su propia página web donde estaba toda la información: lista de regalos, hospedaje en Cali, itinerario, etc. Una muy buena idea para despistados como yo.

El recordatorio era una palomita de Cerámicas El Palomaruna empresa caleña dedicada a hacer pequeñas obras de arte-detalle que me pareció súper lindo, porque el novio es americano y por lo tanto muchos invitados venían de Estados Unidos- así que chévere tener algo típico de la ciudad de la novia.

El lugar escogido fue la terraza del Club Campestre de Cali. La hora 5:00 p.m, lindo estar en un espacio abierto cuando cae la tarde. Las flores escogidas, gérberas de colores vibrantes! Y algo que me encantó, el arreglo de centro de mesa era bajito, así que se podía hablar tranquilamente con las personas frente a uno. También me gustó que la tarjeta con mi nombre para indicar mi puesto decía: “Marce”, puede ser un detalle bobo, pero yo me sentí acogida, adorable!


Claro, como en todos los matrimonios hay imprevistos. Pero nada de nervios, todo siempre se puede solucionar y son estos las anécdotas  que después uno va a  recordar con risa. Este no fue la excepción, antes de la boda empezó a llover y tuvieron que organizar la ceremonia en un salón cerrado. También el notario se retrasó y cuando llegó nunca pudo decirle al novio por su nombre, Jason, sino Jackson… creo que todos nos reíamos pasito. Pero como pueden ver en las fotos, todo se logró, hubo matri y el cielo se despejó para la fiesta en la terraza!


A la mesa de postres, siempre le tomo fotos. Me parece divina! Sea como sea, torta de tres pisos o estas torticas individuales, no puedo resistirme. Adoro el dulce y sus colores. Esta además tenía palomita en pastillaje, el cuerpo era una almendra!! Lo máximo!


Después de comer, uy qué delicia que ya no lo hacen esperar a uno mil horas para servir, arranca la fiesta!


Esta era mi mesa, la #1!! Al lado de la pista!! Acá con mis amigas del colegio.


Estos éramos los que estábamos sin pareja esa noche, como siempre mayoría mujeres!! Menos mal ya no hay necesidad de tener parejo pa bailar.


Como ven en cuanto a vestuario, hay de todo: corto-largo-vaporoso… el código decía hombres: sin corbata y mujeres: siempre fabulosas. Así que todas nos esmeramos por cumplirlo!


Y este es la  mejor prueba de que se pasó bueno: cartera colgada y tacones abandonados. Les cuento que llevé chanclas en mi cartera y fue lo mejor que pude hacer, pude bailar sin problema hasta las 2 de la mañana!


Bonus track:

Si el código de invitación dice “Mujeres: siempre fabulosas”, pues uno hace caso no? No todos los días  se casa una amiga y hay reencuentro con los compañeros del cole, así que una ocasión así es un motivo para una buena producción. Acá mi proceso, me divertí mucho y me gocé mi look retro!!


1-2-3. peinado y maquillaje en Salón de Belleza.
Detalle del peinado por detrás.

Vestido y peinado con onda retro, cartera DivaRosa… me llevé a Arigato de fiesta!!
Ya saben lo que DivaRosa y yo pensamos, sí se va a producir, que se note!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!