21 nov. 2011

Algo que regalar.


Yo sé que el verdadero significado de la navidad va más allá de repartir regalos. Pero, igual, dar regalos con cariño sincero es una delicia. Cualquier época es buena. El problema es que uno a veces se queda corto de ideas, y termina dando siempre lo mismo.

Bueno, después de estar en un Bazar de Navidad es imposible no inspirarse, acá cuatro ideas para regalar algo diferente.














1.-Algo dulce:

Me considero catadora de almendras, la esperanza de comerlas me hace ir con una sonrisa a eventos como primeras comuniones y bautizos. Les prometo que estas almendras de Le Bon-Bon , son absolutamente deliciosas. Además son lindas, daría pesar comérselas si no fueran tan ricas. 




2.-Algo con Arte:

Yo adoro los básicos, se los pone uno todo el año, los combina con todo… te solucionan las pintas. Pero qué delicia dar de regalo una prenda que se destaque, que sea especial. Estas chaquetas de paño, diseñadas por  Nana López son intervenidas con estampados y bordados que te van a hacer notar. No hay una igual a otra, eso sí es único!
















3.- Algo para alegrar el ojo:

Dar un regalo que ayude a embellecer un lugar, chévere o no? Creative Canvas tiene una cantidad de opciones para que le pegues al estilo que quieres regalar, o si eres muy creativo puedes hacer tu propio diseño y ellos te lo imprimen y montan muy bonito.






















4.- Algo de valor:

Y no me refiero a valor comercial…dar un regalo que contenga un trabajo valioso, que hable de la riqueza de una cultura. Lucy Ramírez tiene una gran variedad de artículos guatemaltecos. Seguro termina uno enamorándose de varios…

2 comentarios:

  1. Que bonito todo!! aluciné con las almendras, jajja y las chaquetas son Divinassssssssss!!(son perfectas para un autoregalo) jaja
    Gracias,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/11/11

    Preciosos todos me gustan, no sabria cual elegir....más bien que me regalen uno de cada jajajaja.....Gracias siempre es un placer visitar DivaRosa
    Mati*Alba*

    ResponderEliminar

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!