10 dic. 2011

Carnaval del cielo.

 Feria Las Puertas del Cielo. Fecha: Domingo 11 de Diciembre 
Hora: 10 a.m-6 p.m 
Dirección: Cr 7 numero 93- 01 y Cr 9 número 93-38
Entrada Libre.




Si todavía no tienes plan para este domingo 11 de diciembre, te invito a que pases por el Parque Museo del Chicó y disfrutes de " El Carnaval del Cielo"
la última edición de este año de la Feria de diseño: Las Puertas del Cielo.

 Además de antojarte de todas las cosas lindas que estarán a la venta ( a propósito estaremos en la carpa #13) puedes asistir a clase de yoga por Yogis Studio a las 10:00 a.m, almorzar delicioso al aire libre y luego, a las 2:00 p.m ver qué tiene preparado la tarima Shock by Smirnoff. La entrada es gratuita, hay valet parking- por la entrada de la 9- (cuesta $15.000) pero el cupo es limitado, así que mejor busca otro medio de transporte para llegar al parque. No se pueden llevar mascotas :( y es mejor tener efectivo, pues no hay cajeros electrónicos dentro del parque.
Para que no te pierdas el mapa con el listado de diseñadores y comidas.


Ojalá podamos vernos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!