23 may. 2011

Las Puertas del Cielo Mayo 2011Fotos

Museo el chicó, así se veía la feria
DivaRosa


Lo mejor siempre son las visitas!




Mis súper colaboradores en esta feria!





Fotos Cortesía Sergio Acosta y Nicola Graham.

De la Moda y Otros DemoniosEn "Las puertas del cielo" edición DIVERSO BIODIVERSO

Quería agradecer a Ita María por mencionarme en su Reseña sobre la Feria En "Las puertas del cielo" edición DIVERSO BIODIVERSO del Blog "Del Amor y Otros Demonios", una experiencia Maravillosa que me uno a ella para recomendarles.
A propósito, esta buenísimo!!!
Lunes 23 de Mayo de 2011
Ya les hé hablado antes de esta feria de diseño independiente que se realiza cada 2 meses en el Parque del Chicó gracias a la iniciativa de Beatriz Ramírez y Andrea Arbeláez, que le apostaron en noviembre del 2009 a la idea de reunir a diseñadores, restaurantes, artistas plásticos, músicos y fotógrafos en un espacio al aire libre.

Ayer fui porque tenía un antojo incontrolable de Choripán de de I ♥ Choripán y de hacer algo de Street Style y me acompañó mi queridísima Ginna que se engolosinó con los sombreros de Sombré,  -y yo con sus tocados-. Ahora que el sombrero es un must have de temporada, les recomiendo visitar su web http://www.sombresombreros.com/. Bueno, están ellos, La Coquito y el Taller de la Sombrerera (foto inf der), que también estaba en la feria.
  


Y es que los accesorios ocupan un gran porcentaje de los expositores. Elementos vintage, las carteritas de Diva Rosa (http://www.divarosa.com/), sombrillas, botas de lluvia, bufandas, en fin, de todo y para todos a precios de feria, claro.