27 may. 2011

Una nueva era para "Nueva Era"


Cuando recién llegué a Bogotá, un día caminando por la 82, me encontré con un almacén especial. Era diferente a todo lo que conocía, cada objeto que vendían tenía su historia, su significado. Encontré pequeñas obras de arte, productos artesanales, artículos para atraer la buena energía. Desde ahí me convertí en una cliente frecuente. Recuerdo que el primer objeto que compré para el cuarto de mi hija, que aún no había nacido, fue un móvil de libélulas en papel maché que conseguí ahí.
Este almacén ya tiene 18 años, y a pesar de que la ciudad ha cambiado, y ya tenemos muchas tiendas bonitas, NUEVA ERA sigue siendo especial.
Me siento afortunada de que DivaRosa tenga un espacio ahí.
Los invito a que pasen y descubran toda la magia que encierra este lugar, un clásico de la 82.





 


 
Con Esperanza, cliente y amiga

 

LAS PUERTAS DEL CIELO, MERCADO DE DISEÑO22 DE MAYO DE 2011. PARQUE DEL CHICO. BOGOTA

Zoom Magazine nos trae una muy completa reseña fotográfica sobe lo que fue la Feria Las Puertas del Cielo de Mayo 2011 que me encantaría vieran completo . Estoy pensando en los que están lejos y no conocen, bueno aquí se pueden dar una idea de la gente, el ambiente, el diseño!. Gracias por incluir a DivaRosa!!




El pasado 22 de mayo se unieron al día Internacional de la Biodiversidad, siendo la diversidad Biológica Forestal el tema del 2011. Donde se busca crear un ambiente ecológico; disminuyendo el impacto ambiental con el ahorro de energía, papel, y una campaña en pro a la siembra de árboles.


Debido a la crisis que enfrentan hoy en día los bosques del mundo, Las Puertas del Cielo y Activa promueven una siembra de árboles, siendo ustedes el factor principal para la conservación y el desarrollo sostenible de los escenarios forestales. Los asistentes al evento  contribuyeron con un aporte económico para así entre todos colaborar en la carrera contra el tiempo para evitar la deforestación.