10 oct. 2011

Salón del ocio y la fantasía Sofa 2011.


Alguna vez has sentido tal conexión con una historia que has querido ser aunque sea por un día parte de ella? A mí me ha  pasado, confieso que me encantaría ser  Arwen ( la princesa de los Elfos en el Señor de los Anillos) para poder charlar con Gandalf y tener poderes y sabiduría.  Este fin de semana estuve en un festival en Bogotá donde la premisa era vivir la fantasía. Yo había visto este tipo de eventos en otros países, pero nunca en Colombia – aunque creo que es el tercer año que lo hacen-. Me encantó la experiencia y quedé súper inspirada y antojada de hacer Cosplay el próximo año.

jujuju! Tocado de “Sweet Lolita” que me compré en la feria (made in Colombia).

Les dejó unas fotos del evento, no sé por qué sólo tomé a los personajes de manga y anime japonés, creo que porque eran más coloridos…pero les cuento que había varios Harry Potter por ahí.

Alice colombiana, personaje de Pandora Hearts.

La maravillosa Sailor Moon. 
Foto: Sergio Acosta.

Elizabeth Midford y Ciel Phantomhive de Black Butler.
Foto: Sergio Acosta.

Nazrin, de la saga de juegos "Touhou Project". 
Foto: Sergio Acosta.

Acá  antojada en un stand de  artículos Kawaii

Una Lolita Gótica colombiana, ella misma confecciona los trajes… el gato malvado es un detalle fabuloso!! (mi tocado de la foto de arriba se lo compré a ella).

Esta súper artista tenía su stand en la feria y pintaba mientras vendía sus cuadros!.


Una imagen de Corferias el día de la Feria, ojalá siga todos los años, que siempre, siempre haya espacio para la fantasía!!.