20 oct. 2011

Motivo viaje, el clóset por la ventana.



 Mis amigas son muy viajeras, casi todas viven fuera de Colombia. Ahora le tocó el turno de irse a Sol. Anoche fue su despedida, y aunque decir adiós siempre produce nostalgia, está vez la noche estuvo bastante divertida y productiva.

Para ir ligera de equipaje, que es como se debe viajar en la vida, Sol decidió poner en venta lo mejor de su ropa. Y para despojarse de medio clóset decidió hacer un evento junto al fotógrafo Nicolás Quevedo y la actriz Gala Restrepo.

Sol y Gala creadoras y organizadoras de Sol-Out.

En el estudio de Nicolás se inventaron una mini feria con 13 diseñadores, mimosas y punto de juegos. Ahí estuve y pasé feliz. La cosa resultó tan chévere que ya están planeando la siguiente, está vez con ropa que Sol traerá de sus viajes!

DivaRosa presente en Sol-Out.


Al fondo , mis vecinas de puesto, dos diseñadoras de moda súper talentosas y recién graduadas de la universidad, su marca está en proceso, Sol –Out fue un buen termómetro, sus diseños un éxito! En la pared Aerodinamic con sus prendas nuevas y vintage.


Las chicas de Rudy in Love maravillosas con su onda retro. A la derecha mi amiga, Mónica Rebolledo, junto a sus carteras confeccionadas por artesanas en diferentes regiones de Colombia.



Detalles de Sol-Out ,arriba a la derecha en primer plano las chaquetas en seda de Lombarda, abajo Sol, Gala y Yojah Valencia. A la izquierda un momento de la fiesta.

Me faltaron muchas fotos, pero me quedé sin pila! Sólo me resta decir, buen viaje y hasta el próximo Sol-Out!