23 dic. 2011

Cómo disfrutar la locura navideña ( sin morir en el intento...o matar a alguien)?.


Si eres de los que deja todo para última hora, bienvenido a mi mundo! Por más de que siempre me prometo empezar las compras navideñas con anticipación, nunca lo logro. Ya es 23 de diciembre y yo todavía no tengo todos los regalos. Así que, nada, a respirar hondo y avanti a la sopa de ojos que será hoy el Centro Comercial.

Pero antes unos tips para hacerlo de manera relajada... Créanme, ya hay demasiada carga en el ambiente como para sumarle mal humor.
  
1.    Antes de salir haz un recorrido virtual de lo que necesitas,organízalo todo en tu cabeza para que no haya pierde, no hay espacio para dudar en el centro comercial.


2. Si puedes sal temprano, hay menos gente, y ayudas a descongestionar el espacio para los que no tienen más opción que salir después del trabajo.


3. Vete cómoda y lleva lo necesario para hacer de tu día un paseo: zapatos suaves, cartera grande, música y libro, por si hay que esperar.


4. Has pausas y disfruta de la oferta. Come algo que te haga feliz.



5. Observa tu recorrido, que el fin no justifique los medios... Sino que los medios sean un fin en sí mismo, seguro encuentras inspiración y te relajas.



Los graffitis por mi barrio. Artista: Tot y el stencil de DjLu.

Un edificio de la zona, que me encanta.

Una sra. maravillosa con su look vainilla y menta.

Una gama de colores para mi paleta.

Un mensajero que personaliza su lugar de trabajo.

Espero que puedas gozarte este caos, es sólo una vez al año, y si lo tomas por el lado amable no será tan grave!

Feliz Navidad!!!