30 ene. 2012

Colección de Rejas.


Qué bueno seria que no existiera la necesidad de usar  rejas. Pero la realidad que vivimos nos obliga a tenerlas. Lo interesante de esto, es como un objeto frío y sin mucha gracia se puede transformar en un adorno.


Esta es mi colección  donde hay diseños geometrícos, orgánicos, algunos con influencia árabe, líneales... En fin, hay para todos los gustos, estas rejas podrán despertar amores y odios pero nunca aburrimiento.


Son de algunas casas en un barrio al occidente de Bogotá. Yo que ando en busca de inspiración me quedé embobada con la variedad de los diseños. Se los dejo para que los disfruten tanto como yo.











6 comentarios:

  1. Anónimo31/1/12

    Estas rejas despiertan todo tipo de sentimientos como vos colocas lo principal es alegrías por que las familias se sienten protegidas , pero capas que en tu mundo rosa no existen por eso quedaste embobada con los diseños, a mi a primera vista me dio nostalgia por las familias por que una casa no se ve divina con rejas aunque sea con diseños discúlpame por decir lo que pienso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme y por dar tu punto de vista. Estoy de acuerdo contigo, ojalá tuviéramos las puertas y ventanas libres de bloqueos, más que por estética, por todo lo que eso significa, ojalá vivieramos una realidad donde nadie tuviera la necesidad de robar o hacer daño. A mí lo que me llamó la atención es ver cómo cada quién se apropia del estilo de su casa, y convierte un barrote feo en un objeto decorativo. Eso aunque parece sin importancia,siento yo que cambia en algo la negatividad del asunto.


    Siempre todas las opiniones son bienvenidas! De verdad aprecio compartir todos los puntos de vista!

    ResponderEliminar
  3. Hola Diva!!!
    Estoy gratamente sorprendida de como tienes la capacidad de encontrar arte y belleza en cosas que tal vez uno nunca haría una pausa para tomarse el tiempo de apreciarlas...En eso radica el arte de ser felices, en encontrarle la parte bella a una realidad no tan bella........A mi me ha emocionado mucho ver que unas casas tan modestas tengan unas fachadas tan cuidadas y artísticas....No importa la humildad que tienen el cuidado y la forma de preservarlas me trae el mensaje de que hay mucho amor en ese sitio y por eso los siento millonarios...Yo realmente no recibo al verlas el otro mensaje de la inseguridad con la que vivimos que es terrble pero es una realidad de nuestros países que no creo que mejore, mas si aspiro que no avance, por eso me ha sido muy refrescante descubrirles este lado hermoso de como lo afrontan en esta parte de tu país......Gracias por haberme enseñado a hacer pausas....
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  4. Charo31/1/12

    Son preciosas las rejas, diferentes a los barrotes q se suelen usar. Aqí donde yo vivo se usan poco,(gracias a Dios) será por eso q no se ven tan bonitas. =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios! qué bueno que les gustó.
    Como ya lo he dicho, sería mejor no tener que usar rejas. Pero en vista de que toca, pues qué bueno hacerlo de la mejor manera posible. Yo pienso en ese dicho que dice: " si la vida te da limones... haz limonada". Bueno, esa era la intención de esta entrada, rescatar lo positivo de algo no tan bueno.

    ResponderEliminar
  6. MatiAlba31/1/12

    Son muy lindas, a pesar de lo que significa tener que ponerlas, pero ya que tiene que ser asi, me encanta la manera que tienen de hacerlo más bello y agradable
    =0)

    ResponderEliminar

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!