4 ene. 2012

A propósito de los propósitos.

Desde la piscina, mi propósito para este año.

Como he comido tanto dulce, tengo reflexiones azucaradas. Pensaba que uno de mis propósitos para este año sería dejar de procrastinar  
(no es tan horrible como suena) pero de haberlo logrado, hubiera escrito esto el 1 de enero y no hoy... Así que me quedo con este propósito: ser buena conmigo misma (bueno, y también con los típicos: hacer dieta, tomar menos coca-cola, hacer ejercicio, ver menos tele y leer más.).

¿Cuáles son los tuyos?

3 comentarios:

  1. DivaRosa, de todos los propósitos de año nuevo que he escuchado, ese de "ser bueno con uno mismo" me parece fantástico, que sencillo pero cuanto significa para uno como ser humano...Me lo llevo prestado para ponerlo de 1 en mis propósitos del 2012 y subsiguientes...
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. M.*Alba*5/1/12

    DivaRosa,que lindos los propósitos que me han llegado a mi correo gracias!!!.. Al inicio del nuevo año es un buen momento para poner a cero nuestros relojes biológicos y empezar una nueva etapa, nos vendrá muy bien tomar impulso para comenzar con renovada ilusión y confianza en el futuro, lo importante es quitar las barreras que uno mismo nos imponemos y olvidar los "no puedo o "no soy capaz y tener confianza en uno mismo...Por eso yo con vuestro permiso tambien tomo prestado, "Ser bueno con uno mismo", porqué define muy bien lo que yo quiero!!!
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  3. Este año seguro será muy bonito!! Un abrazo para todas.........

    ResponderEliminar

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!