11 feb. 2012

Limpiando el altillo .


Ejercicio Photoshop 2009- el lugar donde me la paso, en la luna!.

Con todo este cuento del trasteo, he estado ordenando, moviendo cosas para abrirle espacio a otras, sacando algunas que después de años guardadas seguramente ya nunca usaré y rescatando otras que ni me acordaba que existían.


Le llegó el turno a mi computador y acá está el resultado. Bueno, sólo parte. Estos son tres trabajos que hice en la universidad y a los que les tengo cariño. 


Este ejercicio lo hicimos en clase de Gráfica 2009, la idea era contar en imágenes algo sobre uno mismo. Yo quise mostrar mi interior.

Esta imagen complementa el ejercicio anterior, pues representa mi exterior.

No me acuerdo si saqué buena nota o no, pero pasé buenísimo haciéndolos! Creo que por eso los quiero tanto.


1 comentario:

  1. jajaja muy buenas gráficas, si supieras todo lo que pensé y analice todo, podrías pensar que yo estoy loca, pero me divertí me imagino que la calificación debió haber sido buena por que nadie te puede calificar tu interior menos tu exterior que al parecer no tiene mucho que ver con la imagen anterior jajaja me salio lo psicopedagoga que llevo dentro... besos

    ResponderEliminar

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!