1 feb. 2012

Proyectos para el año del dragón.


Tengo ganas de redecorar mi cuarto, hace rato que  no lo hago y siento que necesito un cambio. Lo voy a hacer poco a poco, para disfrutarlo.

Les quería mostrar lo primero que llevo, el diseño del papel de colgadura.

Todo muy saturado y muy rosa como me gusta! Por ahora, sólo es el diseño inicial, luego pongo fotos cuando ya esté pegado a la pared.

Los personajes:




El resultado final,  es este  patrón que se repetirá varios veces en la pared.



Ojalá les guste!


2 comentarios:

  1. M.*Alba*1/2/12

    Muy lindo Marce,el colorido muy alegre, los conejitos,los cisnes,las estrellas...todo un diseño muy original. No sé que pasa que a primeros de año nos encanta hacer cambios, no solo en nuestro fisico, sino tambien en nuestro hogar, en parte dicen que eso es bueno....Con toda la curiosidad espero las fotos para verlo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay gracias por ese mensaje! Tengo a toda la fauna acompañándome! Y claro, de vez en cuando hay que hacer cambios para mover la energía.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!