16 mar. 2012

1 DivaRosa para la más rosa





Si eres naturalmente rosa, DivaRosa es para ti. 
Por eso, nos hemos unido con Di Mode para dártela. Solamente debes seguir y contestarle a Di'Mode a través de su cuenta en twitter a la pregunta, ¿Qué es DivaRosa por el mundo y a que destino irias con ella?. No importa en qué lugar del planeta estés, puedes participar!, pero hazlo rápido, se te pueden adelantar (el plazo del concurso es hasta el viernes 16 de Marzo del 2012)
Mucha Suerte!!
P.D.: Si quieres pistas, dale click aquí.... 

2 comentarios:

  1. Anónimo9/3/12

    Hola, yo quiero participar, adoro todas la creaciones de Diva Rosa, pero no tengo Twitter, es una lastima .... en fin otra vez sera, o existe alguna otra manera de participar? Gracias por la respuesta !!!

    Claudia Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia! Para este concurso debes tener twitter :( pero muy pronto haremos otro!

      Eliminar

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!