16 ene. 2012

Una noche con los Golden Globes.


Tengo un pequeño ritual para ver cualquier premiación de entretenimiento: bajo las cobijas y pegada a twitter. No hay nada más divertido que leer los comentarios en simultánea. Pues bien, eso hice anoche mientras daban la 69 edición de los Golden Globes. Y me dormí con una sonrisa! 
Es un buen plan, a falta de uno que incluya la presencia física de otro ser humano, jaja! Pero en fin...se pasa bueno barato.
Y sobre los premios... seguro encontrarán información detallada y precisa sobre los ganadores, y sus pintas, entonces me limitaré a mostrarles 5 accesorios que me gustaron.

1. La balaca de Michelle Williams:
En realidad, soy fan de todo su estilo,me encanta su corte de pelo, su aire retro y su marido ( del que tristemente enviudó).

2.Las uñas de Zooey Deschanel:


Simplemente me encantan!

3.El cinturón de Emma Stone:










Divino todo el look, pero el cinturón me mata. Hace rato que ando tras de uno así- bueno, uno así pero de fantasía- y ese ha sido el lío, que los que he visto son joyas que exceden mi presupuesto, necesito uno made in china!.
4.El guante de cuero y sin dedos de Madonna:




Me parece que tiene lo mejor de los dos mundos, le da un toque a las manos, las calienta pero no las inhabilita! Ya me imagino chateando con mis guantes!.
5. El arete de Morgan Freeman:


Qué hago? Tengo debilidad por los tipos machotes que se arriesgan con este tipo de accesorios. Me parece que ese contraste los hace ver sexys! :).

Listo! Este fue mi top 5 de la noche. Si alguien tiene otro punto que agregar, adelante!!
Fotos cortesía: Getty Images, WireimageJustJared