20 ene. 2012

¡¡¡Hasta siempre Zooka.....!!!


Hoy recogí el último trasteo en Zooka, el sitio que fue durante un año mi showroom. Y aunque lo que viene pinta súper chévere,(ya les contaré)
no deja de ser triste ver un lugar, que hasta hace una semana estaba lleno de cosas, vacío. Y si vieran el desorden en el que quedó mi apartamento, después de meter todas esas cosas, ahí sí sentirían las ganas de llorar que me dieron a mí (o por lo menos pensarían en ponerle una sábana encima a todo y olvidarlo, como estoy pensando yo, ja!). Tal vez estoy exagerando, puede ser que me esté empezando a afectar el hecho de que dejé el chocolate desde el 1 de enero. Pero lo cierto es que cerrar un ciclo nunca ha sido tan fácil para mí, soy cáncer y sensible, y le tomo cariño a los lugares, a las rutinas y claro, a las personas.
Así que quería despedir a Zooka y darle gracias por este año tan bonito que me dio. Gracias a todo el equipo por su amistad y ayuda.
Gracias a todos los amigos que me visitaron ahí. Muy pronto les mandaré mi nueva dirección, mientras me pueden escribir a : 
Unas foticos para recordar este año en Zooka.

Bonus track:
Entre otras cosas, ayer estuve en el concierto de Carla Morrison. Me gusta tanto, que quería dejar una de sus canciones aquí.
Buena Malicia




Y recuerden no me busquen en Zooka, porque ya no estoy ahí!