3 feb. 2012

Flashback.


Me entero que Soda Stereo nació hace 30 años, un 2 de febrero. Y con esta información en mi cabeza,pienso que el tiempo ha pasado demasiado rápido,si yo ponía Soda Stereo en mi walkman camino al colegio, y eso no fue hace tanto, creo. A qué horas 30 años?

Me devuelvo a los 90s y hago rewind.

Uno de los primeros cds que tuve: Ruido Blanco.

La banda sónora de la infancia corre por cuenta de los papás. Pero, parte de crecer es empezar a odiar la música que ellos escuchan. Soda Stereo fue una de las primeras bandas que oí por influencia de mis amigos. Como resultado,  viví mi  adolescencia intentando hacer poemas como las letras de Cerati y de  vestirme, tener novio y parche de amigos como Clase de Beverly Hills. Espero que eso explique muchas cosas...

Creo que mis amigos me van a matar por hacer pública esta foto, pero era importante, por el bien de esta entrada, ilustrar mejor a lo que me refiero.No sobra decir que era 1995, los bodys, tops y levi's 501 se usaban, y los hombres de la foto no tenían poder de decisión.

2012, de regreso al presente: soy mamá, el Dylan de esta generación es un vampiro escarchado que se llama Edward, hace un tiempo que Cerati dijo "gracias totales" y tristemente lleva un rato muy enfermo. He ahí los años.



Lo que pasa es que no los siento, porque a pesar de mis 34, sigo siendo la misma niñita que se emociona con la voz de Cerati y sueña con un amor como el de Brenda y Dylan ( antes de Kelly, obvio).


Bonustrack:

Este mini viaje al pasado se lo debo a alómujeres.com que a propósito de los 30 años de Soda Stereo quiso hacerle un homenaje a Gustavo Cerati. Yo, como buena fan, contribuí un poquito, contando por qué las mujeres amamos a Cerati.