12 may. 2012

FELIZ DÍA MAMÁS


Los regalos de Arigato para DivaRosa en el día de la Madre, son nuestros regalos para todas las mamás que hacen de esta vida un lugar más dulce!

Yo era de las que creía que el amor incondicional y la entrega ilimitada era algo que venía pegado a la maternidad. Mejor dicho, no me parecía extraño que mi mamá fuera tan chévere conmigo… Asumía que era mi derecho por ser su hija.

Tuve que ser madre para entender que tal vez sí hay un porcentaje de instinto en eso de querer a un pedacito de uno, pero que la tajada grande del pastel, se lo lleva la  decisión racional de querer brindarle amor y felicidad por siempre a esta persona, que es tu hijo.





Hace algunos añitos, mi mamá y yo ( de vestido de flores).

Los hijos podrán ser hermosos, sangre de tu sangre y todo lo demás pero son una responsabilidad que quita el sueño- y no sólo cuando están bebés-.
Por eso a todas las mamás que han asumido con alegría este compromiso, les agradezco de corazón pues sé que gracias a ellas este mundo es mejor. Sé además que no es tarea fácil.

No puedo dejar de pensar en mi mamá que ha sido una compañera de vida increíble, cómplice de muchos sueños –de DivaRosa, por ejemplo, hasta el fondo- pero sobre todo  el modelo que he emulado estos años para ser una buena mamá para mi hija.
Gracias, mami!

Mi mamá y DivaRosa.

Feliz día a todas!

Bonus Track:
* Si vives en Bogotá te podemos hacer llegar tu pedido sin costo adicional y en tiempo flash para el día de la madre. (válido sólo para el 12 y 13 de mayo de 2012) comunícate con pastelero@divarosa.com

* Sí vives en Cali, acércate a Divina Pasión.


Tal vez, eres uno de los míos, sí de los que espera hasta el último minuto para comprar el regalo del día de la madre.
Bueno aquí algunas ideas:







Si quieres regalar o regalarte una DivaRosa, ahora será mucho mas fácil gracias a nuestra Tienda OnLine, La Confitería. Entra, lee el Tutorial y hazte parte del mundo DivaRosa.