17 jul. 2012

Mientras dura el verano



Esta mañana me desperté toda contenta y para no disimularlo me puse la camiseta rosada fosforescente  que compré el otro día. No es un color para pasar desapercibida, eso está claro, pero tiene un efecto óptico súper bonito: te hace ver bronceada. Así que, ya que uno va a ser un resaltador humano, chévere no verse tan verde.

Según Tim Banks esta foto de Louise Dahl-Wolfe para Vogue, (1963) inspiró la colección de Alix Mabille – cuyas fotos publiqué más abajo-.

Este verano no me figuró playa, pero igual la actitud de vacaciones está presente. Por eso me siento muy conectada con los colores vibrantes y los estampados florales.
Chévere ser un jardín andante!
El jardín de Alicia.
Otra inspiración para Mabille: Christy Turlington por Patrick Demarchelier.
Teniendo en la cabeza la imagen de jardín, me llamó la atención el desfile de Alix Mabille, me encantó la idea de usar un solo color de pies a cabeza.


Desfile de Alix Mabille, Spring 2012 Couture.


Pero bueno, una opción para las que no quieren dejar el negro esta temporada, son los accesorios. A veces un detalle es suficiente para lograr un look colorido afín con las vacaciones. Una combinación interesante puede ser azul oscuro con verde neón – sólo botando ideas-.
Los collares con detalles neón me encantan!

Todos estos accesorios los consigues en Zara.

Por último, la DivaRosa Rosetti puede ser un muy buen complemento para vivir el verano.


Fotos cortesía:  Style.com, Zara.com