5 sept. 2012

La familia de Lanvin

Las campañas de Lanvin siempre me sorprenden, y la de este otoño no es la excepción. Esta vez, Alber Elbaz, director creativo de la marca quiso llevar la sofisticación a la calle, democratizarla, ver sus diseños  en diferentes  edades y tallas. Por eso buscó modelos no modelos y logró su cometido, hacer un álbum de fotos de una “loca gran familia”.  Personalmente, me encanta el resultado, obviamente la lente de Steven Meisel y el set aportan demasiado, pero lo que más me gusta es la historia detrás de cada “modelo”.  A continuación algunos de ellos:

 
Jaquie “Tajah” Murdock
 Solía ser bailarina en el mítico teatro Apollo de Nueva York. Siempre quiso ser modelo, pero en su juventud le cerraron las puertas por su color. A pesar de este obstáculo tan absurdo, la oportunidad le llegó de un grande a sus 82 años. Gracias a Ari Seth Cohen, el duro detrás del blog Advanced Style  quien la recomendó para el casting, Murdock sueña ahora con las pasarelas de París.

 
 
Dominic Vine of the Owls
Escritor y poeta, conectado con su espiritualidad y la energía del universo. Dominic decidió decolorarse el pelo para darle la bienvenida a la primavera, y como suele pasar, recibió varias críticas de sus allegados por su cambio de look. Sin embargo, justo en ese momento, recibió también la propuesta para participar en esta campaña. Él que no tenía ni idea que era Lanvin, entendió que 
“está bien experimentar con nosotros mismos en épocas de transición, es válido dejar ir las identidades que hemos creado y permitirnos el cambio”.

 
 
Rachel Trachtenburg
A su corta edad, 18, está chica es además de linda, activista política y músico. Pertenece a las bandas Supercute! Y Trachtenburg Family Slideshow Players. 

 
 
Stella Rose St.Claire
Tiene el blog más chévere http://confessionsofafemaledragqueen.blogspot.com , una tienda de accesorios online y un estilo único. De chiquita le decían que era fea, hoy se da el lujo de estar en posters gigantes alrededor del mundo. Para esta campaña, la abordaron en la calle, una razón más para no bajar la guardia.

 
 
Mari Malek
Además de hermosa es Dj y filántropa. Tiene una fundación en su natal Sudán, Southern Sudan Initiatives, para ayudar a las víctimas de la guerra civil.

 
Sebastian Simon
Es un ser bello imposible de clasificar y tiene un blog . http://www.lookingoutsidemywindow.blogspot.com
Me encanta!

Tziporah Salamon
Otro descubrimiento de Advanced Style, esta personal stylist dice que realmente sólo se sintió bella a partir de los 40. Bueno, pues ahora tiene 62 y es espectacular.


Créditos: