16 oct. 2012

Hermès por Olivia Bee


Olivia Bee  es una fotógrafa de Portland, tiene 18 años y una estética dulce muy propia que la ha cotizado en el mundo editorial. Hace parte del equipo de otra adolescente talentosa, Tavi Gevinson y su Rookie Mag, y ha trabajado con clientes tan importantes como Fiat, Converse y Nike.
Olivia Bee
Uno de sus más recientes trabajos fue una editorial para la revista de Hermès. Ahí se mezclan varias cosas que me gustan mucho: las pañoletas, para empezar -obviamente-, el color pastel, el aire de cuento  que incluye unicornios y hadas del bosque, y , claro,  la carpa translúcida con novio abordo.
 


 
A los de Hermès les encantó el resultado de la editorial, tanto que le enviaron a su casa en U.S.A una caja con 30 pañoletas y la misión de hacer un video con ellas.  Aparte de dirigirlo,  Bee lo protagonizó junto a su novio e hizo toda la producción. Al igual que las fotos, el video logra trasmitir una sensación muy inocente, puro amor rosadito. Con el atractivo adicional de que muestra la carpa  por dentro, así que especial cuidado a la mesa de french poodle, yo la amé.


Imágenes tomadas de: