10 nov. 2013

Cómo me gusta ese flaco

Crédito: Foto por Luz Elena Silva para http://blogs.miaminewtimes.com/crossfade/2013/10/draco_rosa_concert_review_photos_miami_2013.php
 Hace unos días tuve la suerte de ver a Draco Rosa en vivo. Vino a Bogotá en su gira Vida, y yo que soy fan volé a comprar boleta.  Aunque mi idea de cantar a grito herido no se cumplió tan a cabalidad como pensaba, pude ver un show de rock  con una fuerza de esas que le retumba a uno el corazón, unos músicos virtuosos con pinta de vampiros victorianos – sobre todo el tecladista- maravilloso, y un Draco lleno de lo que nos ofreció, Vida.

 Quedé antojada de una nueva gira donde tal vez, cante más canciones que me sepa. Pero siempre será una delicia ver a este flaco en el escenario. Y ésta vez, estaba espectacular. Y no lo digo, por lo bueno que canta y baila, sino por lo bien qué se ve literal.

Crédito: Revista Metrónomo
Yo soy del tipo de viejas que cae con el poeta oscuro. Y ustedes no saben lo que es ver a este hombre cantando: -“Rodando por el mundo camino, camino 
Pregunto a la Quimera el enigma del destino 
Nómada loco, noctámbulo y soñador 
Un vagabundo. 
Trono sin rey. 
Un vagabundo. 
Templo sin dios. 
Un vagabundo”. http://www.musica.com/letras.asp?letra=869980 - vestido de negro de pies a cabeza, con pantalones de tiro bajo y cargaderas con herrajes a lo Edward Scissorhands, demasiado…

Crédito: Revista Metrónomo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!