1 feb. 2014

Baloto, Prada y los muros


Hasta hace una semana, antes de que cayera el Baloto, yo andaba comprándolo e imaginándome qué haría con tanta plata si me lo ganara. Después de lo urgente, lo correcto, lo solidario sé que me daría gusto comprando ropa y arte. Y lo haría sin límites.  Por ejemplo no dudaría en tener algo de  la colección primavera/verano 2014 de Prada: 
In the heart of the Multitude.


¿Han visto lo bonito? Es la combinación perfecta de moda y arte.  Miuccia Prada se inspira en los muralistas, graffiteros y duros del Street art para enviar un mensaje a las mujeres, puro girl power expresado de la manera que más me gusta, a través del arte.


Una de mis favoritas Prada con la colaboración de la ilustradora Jeanne Detallante.
Para esto, el equipo de Prada le pidió a 6 artistas su colaboración y el resultado es maravilloso. Uno de ellos es colombiano, y me da cierto orgullo patriótico, pero a la vez cierto pudor en subrayarlo  porque se trata de Stinkfish  un muralista talentoso y comprometido que no le interesa figurar, nunca muestra su cara y en su blog no ha hecho ninguna mención sobre esto de Prada, así que me siento medio tonta por caer en una vanidad ajena – pero ajá, es un logro muy grande- y desde aquí, en este espacio chiquitico,  lo celebro, es un duro y más aún por hacerlo desde el anonimato.

 

Prada + Stinkfish
En fin, la colección me encanta  pero no me gané el baloto…
Menos mal existen los muros. 

Quieres saber más:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar, tienes que tener iniciada la sesión o iniciarla a través del menú desplegable (comentar como) abajo del cuadro de comentarios en una de las siguientes cuentas:
-Google
-Live Journal
-WordPress
-Aim
-Open ID
Si no tienes una de ellas, usa la opción de Nombre/URL para dejarme saber quién eres y seguirte a través de tus comentarios.
Por último para seguir los comentarios de esta publicación "suscríbete" para que los mismos lleguen a "tu correo electrónico" y seas notificado de los mismos.
Gracias por tu tiempo y por visitarme!