28 may. 2014

DivaRosa en PilarMode


Qué felicidad hacer parte del blog de una de las personas que más sabe de moda en Colombia, Pilar Castaño! Gracias a Reina, quién escribió el post y entendió perfecto el carácter de DivaRosa. Gracias a www.pilarmode.com por el apoyo.

Una diva sin pose de diva


Por: Reina
MarcelaSalazar_PilarCastaño

En latín y en italiano, la palabra diva significa «divina» y años atrás se utilizaba este término para apodar a las cantantes de renombre que se caracterizaban por tener una voz excepcional, especialmente las cantantes de ópera. En tiempos más recientes cuando escuchamos la palabra nos viene a la mente una mujer de alto mantenimiento…. pero este no es el caso de Diva Rosa.
Ella con su buena actitud hacia la vida, su gato Arigato, su amor hacia los pequellos detalles y a la moda, ha creado una marca ideal para todas aquellas mujeres femeninas a la que les gustan las aventuras y que disfrutan de cada momentos.

DivaRosa_PilarCastaño

Carteras y cartucheras, libretas, portaipads y ahora también turbantes nos ofrece esta marca colombiana a las chicas que no les gusta lo común y corriente, a las que les gusta tener personalidad y no vestirse igual a todas.

DivaRosa11_PilarCastaño

¿Necesitas un accesorio especial, un regalo o simplemente te parece que te mereces un regalo? La tienda online de Diva Rosa es el lugar para ti, en MODE te recomendamos darte una paseada y no perderte la última colección ”Verano del Rey” inspirada en el estilo retro y las coronas de flores de la cantante Lana del Rey… ¡perfecta para una diva en verano!

DivaRosa6_PilarCastaño




Vísitala en www.divarosa.com y síguela en sus redes:
Twitter: @soydivarosa


Fotos: Cortesía Diva Rosa